INICIO
SERVICIOS
GALERÍA
CONTACTO
SERVICIOS

PLANTARTE es una empresa comprometida en alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes a través del diseño y construcción de áreas verdes.

El propósito es ofrecer un diseño acorde a sus proyectos, preocupándonos por su desarrollo y buscando siempre juntos una solución a todas las necesidades y así construir una idea en común.

Nuestros clientes nos han brindado la oportunidad de crear y transformar las áreas verdes en sus desarrollos ofreciéndoles nuestro concepto de paisajismo donde hemos colocado nuestro sello de trabajo, diseño y construcción de espacios verdes.

• PAISAJISMO.

Partimos de la idea de sus proyectos e integramos nuestro concepto de paisajismo para ambientar sus áreas verdes e integrarlas al entorno.

• MUROS VERDES.

Nuestro concepto de muros verdes integra la necesidad de crear espacios verticales interiores y exteriores naturales.

• AZOTEAS VERDES.

La necesidad de aprovechar al máximo los espacios y ayudar al medio ambiente nos permite emplear la idea de crear azoteas verdes que nos ayuda a reducir el calor y agregar un valor estético al desarrollo.

• RIEGO.

En base a la necesidad de mantener en optimas condiciones la humedad de la vegetación y minimizar el consumo de agua realizamos y ejecutamos proyectos de riego.

• PROYECTOS DE PAISAJE.

Diseñamos y supervisamos proyectos de paisajismo con nuestro sello de trabajo.